Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras este lunes en los juzgados de Alcobendas. A pesar de que la hija de Rocío Jurado no estaba citada (o eso declaró su ex marido), Rocío no quiso perder la oportunidad de escuchar qué declaraba el que fuese su pareja y padre de sus dos hijos ante los jueces.
3La decisión de Rocío Carrasco
No obstante, pasados estos meses de verano, David Flores Jr no volvió a casa de su madre ni tampoco acudió a la boda de ésta con Fidel Albiac. Rocío Carrasco decidió entonces interponer una demanda al padre de sus hijos por incumplimiento de custodia sin embargo, el pasado lunes, en vista de los acontecimientos, Carrasco ha dado un paso atrás y ha retirado la demanda teniendo en cuenta que su hijo ya es un hombre de 18 años, mayor de edad y posee absoluta libertad de movimientos y autonomía.
Rocío Carrasco y sus abogados han desistido definitivamente de recuperar la custodia de su hijo, que seguirá viviendo en Málaga junto a su padre y a la que, igual que su hermana Rocío Flores, considera su madre, Olga. Un victoria judicial que se apunta Antonio David Flores con la acción ejecutada por su ex pareja.
En este sentido, y a pesar del paso atrás que Rocío ha dado, se queda con la tranquilidad y la seria advertencia que la juez le hizo a Antonio David Flores… Mucha atención.