Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras este lunes en los juzgados de Alcobendas. A pesar de que la hija de Rocío Jurado no estaba citada (o eso declaró su ex marido), Rocío no quiso perder la oportunidad de escuchar qué declaraba el que fuese su pareja y padre de sus dos hijos ante los jueces.
12Presuntos delitos que conllevan años de prisión
Los delitos por los que Rocío Carrasco se ha querellado contra Antonio David Flores conllevan diferentes años de prisión. Por el delito de alzamiento de bienes, el ex Guardia Civil podría ser condenado de uno a cuatro años de prisión. Por el de alienación parental, es decir, el delito que atañe a los asuntos relativos a sus hijos y por el que Rocío Carrasco mantiene que su ex marido los ha puesto en su contra, podría ser condenado de dos a seis años de prisión.
Además, Rocío Carrasco también tiene interpuestas demandas civiles contra Antonio David Flores relativas al derecho al honor y a la intimidad. La defensa jurídica de la que fuese presentadora de ‘Hable con ellas’ ha pedido a los juzgados que se aúnen todas las causas y sentencias condenatorias contra Antonio David Flores para que caiga sobre él todo el peso de la ley.