Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras este lunes en los juzgados de Alcobendas. A pesar de que la hija de Rocío Jurado no estaba citada (o eso declaró su ex marido), Rocío no quiso perder la oportunidad de escuchar qué declaraba el que fuese su pareja y padre de sus dos hijos ante los jueces.
11Nueva demanda: Incumplimiento del dictamen judicial
Rocío Carrasco demandó a Antonio David Flores por quebrantar la custodia relativa a su hijo pequeño, David Flores Carrasco. Según el ex Guardia Civil fue su hijo quien decidió irse a vivir con él unos meses antes de cumplir la mayoría de edad, algo que Rocío Carrasco (estando en su derecho) no permitió y por lo que no dudó ni un segundo en interponerle una demanda.
La sentencia firme daba la razón a Rocío Carrasco y precisamente por el incumplimiento de este dictamen judicial, se le sumará una nueva causa a Antonio David Flores, es decir, se añadirá este desacato a la macrodemanda que ya estaba ratificada. El juzgado, por su parte, ha pedido todas las sentencias condenatorias a Antonio David Flores para aunarlas en una por lo que las cosas se tuercen para el colaboradora de Telecinco… Y hay otra querella penal más. Atención.