Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras este lunes en los juzgados de Alcobendas. A pesar de que la hija de Rocío Jurado no estaba citada (o eso declaró su ex marido), Rocío no quiso perder la oportunidad de escuchar qué declaraba el que fuese su pareja y padre de sus dos hijos ante los jueces.
10Alzamiento de bienes
En un acto de defenderse e incluso victimizarse, Antonio David explicaba ante el juez que “a mi me llama la atención el intentar de todas las maneras posibles hacer ver que tengo una situación económica bastante holgada y ya no se ni de las cantidades que hablan ahí”. Y es que el propio juez maneja unas estratosféricas cantidades económicas que Antonio David habría cobrado a través de sociedades:
“30.000 euros por una entrevista en la revista Lecturas (facturado con otra sociedad de su representante), otros 50.000 euros por dos nuevas apariciones en prensa, 4.500 euros abonados por ¡HOLA! a una sociedad de terceros (que Flores niega haber recibido), actos y eventos en discotecas…”, tal y como firma ‘El Español’.