comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Rocío Carrasco: las desgarradoras imágenes en los juzgados que evidencian sus malos momentos

No habrá paz entre Antonio David Flores y una desmejorada Rocío Carrasco. Esta misma mañana de lunes los que un día fueron los amantes más famosos y queridos de España han vivido una nueva batalla de su eterna guerra personal. El exmatrimonio se ha visto de nuevo las caras en los juzgados de Alcobendas, donde fueron citados para declarar con relación a lo que sucede con su hijo David, que vive junto a su padre desde el verano de 2016, a pesar de que la custodia del joven es compartida entre ambos progenitores.

Esta situación, además, generó problemas personales en su madre, que le echa en cara a su ex ante el juez que su hijo no estuviese en un día tan importante en su vida como ha sido su boda con Fidel Albiac. El peor momento en la vida de la hija de Rocío Jurado que evidencia su desmejorada y dejada imagen física. Un momento que para ella y Antonio David Flores parece no tener fin…

6
Querella por insolvencia punible

Gtres

Según publicó en exclusiva el diario ‘El Español’ el pasado 21 de junio, Antonio David Flores reconoció en presencia del juez haber utilizado testaferros para cobrar bolos y e importantes cantidades de dinero provenientes de entrevistas exclusivas tras haberse declarado insolvente en el año 2012.

En presencia judicial, insistimos, y tras una hora declarando en los juzgados de Alcobendas, Flores “reconoció que, mientras era reclamado por varios juzgados por deudas que suman más de un millón de euros, utilizaba las sociedades de su mujer y de su representante para canalizar exclusivas e ingresos televisivos. Un dinero que llegó a sus manos de espaldas a los juzgados”, según publican los periodistas Daniel Montero y Alejandro Requeljo.