No habrá paz entre Antonio David Flores y una desmejorada Rocío Carrasco. Esta misma mañana de lunes los que un día fueron los amantes más famosos y queridos de España han vivido una nueva batalla de su eterna guerra personal. El exmatrimonio se ha visto de nuevo las caras en los juzgados de Alcobendas, donde fueron citados para declarar con relación a lo que sucede con su hijo David, que vive junto a su padre desde el verano de 2016, a pesar de que la custodia del joven es compartida entre ambos progenitores.
Esta situación, además, generó problemas personales en su madre, que le echa en cara a su ex ante el juez que su hijo no estuviese en un día tan importante en su vida como ha sido su boda con Fidel Albiac. El peor momento en la vida de la hija de Rocío Jurado que evidencia su desmejorada y dejada imagen física. Un momento que para ella y Antonio David Flores parece no tener fin…
5Querella por presunto maltrato psicológico continuado
No hay duda de que Rocío Carrasco con esta actitud (que algunos llamarán revanchista y otros hablarán del amparo de sus derechos fundamentales) pretende ver a Antonio David Flores entre rejas. La primera querella que interpuso a su ex marido estaba basada en maltrato psicológico continuado.
Y se habla y se subraya esa continuación basándose en las entrevistas, apariciones televisivas y declaraciones públicas que el ex Guardia Civil ha realizado a lo largo de estos últimos 17 años en los que despotricaba públicamente de la actitud de la madre de sus hijos.