Después de confesar su adicción a las drogas en el pasado por primera vez en ‘Sábado Deluxe‘ y acudir una segunda vez junto a su hija para hablar juntos del programa, Alonso Caparrós acudía el pasado sábado al programa junto a su padre para seguir hablando del tema y poder cerrar definitivamente este capítulo de su vida. Lo que parecía un dulce y bonito encuentro, acabó peor todavía.
3La llamada de la madre
Ante esa violenta situación y gran bronca de hijo a padre, la madre de Alonso Caparrós llamó indignada para afear el comportamiento de su hijo. Julia, la mujer de Andrés, vio muy fea esa situación y no dejó ni hablar a Alonso durante la llamada.
«He estado convenciendo a tu padre durante días para que fuese ahí a hablar contigo, pero desde luego no para que le humilles y le trates de esa manera», decía Julia que había estado semanas detrás de su marido para que acudiera al plató tal y como se lo había pedido su hijo. Además acusaba a su hijo de desagradecido porque gracias al trabajo de su padre «han vivido como reyes».