Después de confesar su adicción a las drogas en el pasado por primera vez en ‘Sábado Deluxe‘ y acudir una segunda vez junto a su hija para hablar juntos del programa, Alonso Caparrós acudía el pasado sábado al programa junto a su padre para seguir hablando del tema y poder cerrar definitivamente este capítulo de su vida. Lo que parecía un dulce y bonito encuentro, acabó peor todavía.
2Llegaron los reproches
“A ti esta profesión te ha hecho mucho daño, te has perdido a tus hijos por perseguir el éxito, el aplauso”, fueron una de las primeras frases que Alonso Caparrós a su padre. El concursante de ‘GH VIP’ entró en plató arrasando y atacando directamente a su paso hablando incluso de problemas con Hacienda.
“La radio no lo es todo en tu vida, la radio no te ha hecho feliz, papá. Reacciona de una vez”, decía Alonso que echa en cara a su padre que todavía viva obsesionado con la radio y se quede encerrado en el despacho de su casa. Además acusó a su padre de ser ciertamente culpable de algunos problemas de salud de su madre.