Las revistas del corazón de este lunes llegan al kiosco rosa para sorprendernos con un tema que parecía estar ya enterrado: fuentes cercanas a la familia aseguran que entre Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen, ya no reina la paz como así se logró el pasado año tras mucho tiempo de distanciamiento para pasar de nuevo un verano sola, triste y sin el cariño de su hijo.
Así lo cuenta la revista ‘Corazón Tve’ en portada narrando con detalles el nuevo escándalo familiar de los Thyssen: “El entorno asegura que vuelven los desencuentros”, reza la portada. Un nuevo y duro golpe que Tita tendrá que afrontar en compañía de sus mellizas.
4Eran felices…
El pasado verano, una conocida revista publicaba una información sobre un posible nuevo embarazo de Blanca Cuesta: »Pues no hay bebé en camino. Se ha liado una buena con esa información, pero te aseguro que aunque sea una buena noticia no vamos a ser padres. Estamos en Ibiza con los niños y disfrutando del verano», afirmaba entonces la esposa de Borja.
De momento, la pareja prepara su escapada estival a Ibiza como cada verano. El matrimonio y sus cuatro retoños vivirán unas felices semanas para relajarse y disfrutar del buen tiempo. Asimismo, los problemas de Borja y Blanca con la Baronesa Thyssen parece que han llegado a su fin, y han conseguido ser una familia bien avenida. ¿Les durará mucho las ‘buenas vibras’?