Las revistas del corazón de este lunes llegan al kiosco rosa para sorprendernos con un tema que parecía estar ya enterrado: fuentes cercanas a la familia aseguran que entre Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen, ya no reina la paz como así se logró el pasado año tras mucho tiempo de distanciamiento para pasar de nuevo un verano sola, triste y sin el cariño de su hijo.
Así lo cuenta la revista ‘Corazón Tve’ en portada narrando con detalles el nuevo escándalo familiar de los Thyssen: “El entorno asegura que vuelven los desencuentros”, reza la portada. Un nuevo y duro golpe que Tita tendrá que afrontar en compañía de sus mellizas.
2De ‘shopping’
Pese a que el pasado año la pareja parecía que había fijado su residencia permanente en Reino Unido, finalmente decidieron aterrizar en Andorra, país donde viven para tributar en el país vecino. Por lo menos deberían hacerlo el mínimo establecido: Casi 140 días al año.
Pero no deben de cumplirlo a raja tabla dado que la jueza del Juzgado de Instrucción 1 de Pozuelo de Alarcón le ha impuesto una fianza de 629.240 euros por un presunto delito de fraude fiscal al «fingir» que vive en Andorra. Un tema del que no se ha dado solución y que, a juzgar por las imágenes, a la pareja no parezca preocuparle demasiado. ¿Cómo harán frente los Thyssen a la deuda?