Jesúlín de Ubrique no atraviesa el más feliz de sus momentos debido al ya confirmado ingreso de María José Campanario en un centro psiquiátrico. Todo comenzó con un alegato de defensa en favor de la primera hija de su marido, Andrea Janeiro, tras el cual Campanario terminó cerrando su cuenta de Instagram para evitar leer comentarios que han podido tocarle. Apenas días después vino su victoria judicial contra María Patiño, a la que ha ganado 50.000 euros en primera instancia por intromisión al derecho al honor e intimidad familiar.
Ahora Jesulín, convertido de nuevo en protagonista secundario de este suceso y a la espera de que Andrea Janeiro celebre este 20 de julio los 18 años, podría vivir un antes y un después en su vida que le marque para siempre. Y es que las mujeres han sido siempre en la biografía del torero las grandes estrellas de cada capítulo. ¡Lo demostramos!
9Carmen Bazán, madre del torero
Carmen Bazán, ‘la madre que lo parió’, de plena actualidad también por unas declaraciones donde a través de las exclusivas palabras para esta revista del abogado de María José Campanario, Antonio González-Zapatero, manifestaba que Carmen Bazán fue llamada en calidad de testigo y que la propia madre de Jesulín no daba crédito ante tal irrealidad.
Tumbaba así el testimonio de María Patiño y desmiente absolutamente los hechos que los han llevado hasta los tribunales. “Carmen ha dicho que no hubo tal agresión. Ha dicho que eso no era verdad“, nos expone el letrado González-Zapatero.