Jesúlín de Ubrique no atraviesa el más feliz de sus momentos debido al ya confirmado ingreso de María José Campanario en un centro psiquiátrico. Todo comenzó con un alegato de defensa en favor de la primera hija de su marido, Andrea Janeiro, tras el cual Campanario terminó cerrando su cuenta de Instagram para evitar leer comentarios que han podido tocarle. Apenas días después vino su victoria judicial contra María Patiño, a la que ha ganado 50.000 euros en primera instancia por intromisión al derecho al honor e intimidad familiar.
Ahora Jesulín, convertido de nuevo en protagonista secundario de este suceso y a la espera de que Andrea Janeiro celebre este 20 de julio los 18 años, podría vivir un antes y un después en su vida que le marque para siempre. Y es que las mujeres han sido siempre en la biografía del torero las grandes estrellas de cada capítulo. ¡Lo demostramos!
5Más popular que el torero
No cabe duda de que la madre de la hija de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, se ha consolidado como estrella televisiva tras fichar por ‘Sálvame’. A su faceta de personaje, ha unido la de colaboradora con opinión propia. Un terreno donde se mueve como pez en el agua y que en ‘El programa de Ana Rosa’ le estaba vedado.
Las mañanas de Telecinco se le quedaron pequeñas y voló para resucitar en las tardes de la cadena. Belén es una pieza imprescindible en el puzzle de ‘Sálvame’. Un universo donde ha alcanzado una nueva dimensión con savoir faire diferente. En esto de los medios, no vale el menos es más que Ana Rosa Quintana ponía en práctica con ella.