La televisión nos ofrece una mirada al mundo diferente. Abre nuestro universo a todas las partes en las que se sitúe una cámara. A lo largo de la historia de la televisión hemos sido testigos de pilladas históricas. Esas que salen en todos los zapping y que recordamos con humor. Nadie está siempre perfecto o preparado, siempre habrá un pequeño error que nos hará reír.
Las pilladas televisivas más célebres son aquellas que se convierten en virales. Saltan de un canal a otro, se pasean por las redes sociales y convierten a una persona o programa en famoso. En algunos casos, puede ser una plataforma para promocionarse, pero en otros, pueden acabar con la carrera profesional de la persona. Las mejores pilladas de la televisión afectan a todo tipo de programas.
7Beatriz Pérez de Aranda
Beatriz Pérez de Aranda es una profesional que sale en el canal 24 horas. Su misión es mostrarse seria y decidida en busca de noticias de interés. Comentar ciertas cosas a altas horas de la madrugada debe ser duro. Hablar sobre la Liga de Campeones le debió llevar a un estadio de descontrol serio. La presentadora fue pillada haciendo gestos a la cámara. Debía tener mucha sed o ganas de hacer un botellón con los compañeros nada más terminar la conexión. Al ver que seguía en directo intentó disimular como buenamente pudo. Se merecería un Oscar por su actuación y una buena cerveza fría al terminar la conexión.