La televisión nos ofrece una mirada al mundo diferente. Abre nuestro universo a todas las partes en las que se sitúe una cámara. A lo largo de la historia de la televisión hemos sido testigos de pilladas históricas. Esas que salen en todos los zapping y que recordamos con humor. Nadie está siempre perfecto o preparado, siempre habrá un pequeño error que nos hará reír.
Las pilladas televisivas más célebres son aquellas que se convierten en virales. Saltan de un canal a otro, se pasean por las redes sociales y convierten a una persona o programa en famoso. En algunos casos, puede ser una plataforma para promocionarse, pero en otros, pueden acabar con la carrera profesional de la persona. Las mejores pilladas de la televisión afectan a todo tipo de programas.
6J.J. Santos
J.J. Santos tendría que ser coronado como el rey de las pilladas. La más célebre de sus pifias o enfado monumental tiene como protagonista a Sara Carbonero. En plena retransmisión del mundial de clubes, nada parecía salir bien. La comunicación entre el plató y la realidad no era demasiado fluida cosa que provoco que Santos estallará. “¡Estoy hasta los huevos ya, joder! ¡Con la puta FIFA de los cojones, las putas normas y luego no funciona nada, hostias! Se puede decir más alto, pero no más claro. Santos fue protagonista de todos los zappings durante un período de tiempo.