La televisión nos ofrece una mirada al mundo diferente. Abre nuestro universo a todas las partes en las que se sitúe una cámara. A lo largo de la historia de la televisión hemos sido testigos de pilladas históricas. Esas que salen en todos los zapping y que recordamos con humor. Nadie está siempre perfecto o preparado, siempre habrá un pequeño error que nos hará reír.
Las pilladas televisivas más célebres son aquellas que se convierten en virales. Saltan de un canal a otro, se pasean por las redes sociales y convierten a una persona o programa en famoso. En algunos casos, puede ser una plataforma para promocionarse, pero en otros, pueden acabar con la carrera profesional de la persona. Las mejores pilladas de la televisión afectan a todo tipo de programas.
5Los mataos de la natación
Julia Luna se dedica a comentar los deportes acuáticos. En este caso se encontraba retransmitiendo los Juegos Olímpicos. Luna se mostró muy sincera, suponemos que pensaba que tenía el micro cerrado. La presentadora fue pillada diciendo lo que muchos pensaban. La primera sesión de los nadadores es de aquellos que no son precisamente los mejores. Luna dijo: “Empieza ya. Menos mal que la primera serie es de “mataos”. Bueno esos mataos son los que hacen que esté ella a kilómetros de su casa comentando su serie y cobrando por ello. Un poco más sensibilidad podría haberla ayudado.