La semifinal de ‘Supervivientes’ nos ha dejado a cuarto grandes finalistas y a dos expulsados por parte de la audiencia. La expectación era máxima a las puertas de la gran final y el programa conseguía una de sus mejores audiencias con el 27,8% de share y cerca de los tres millones de espectadores.
1Los concursantes divididos y discutidos
Las espadas estaban en alto para empezar la gala. Tanto Alba como Laura criticaban la actitud de sus compañeros Iván y José Luis esta última semana y denunciaban un juego sucio de críticas machistas y empujones en las pruebas con tal de ganar el cheque pisando a quien hiciera falta. El tronista reconoció los hechos mientras que el de ‘Masterchef’ callaba, aunque sí que le gusta hablar cuando no hay cámaras tal y como podemos comprobar.
Laura Matamoros, muy emocionada, leyó parte de la carta que le escribió su padre a sus dos compañeros: «Debes entender que tanto en el día a día, como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en las relaciones con los demás”.