Los famosos, por mucho que pensemos que viven en una pecera de irrealidad, opulencia y excentricidad, son personas igual que el resto. Algunas mentes son más fuertes que otras y soportan, gestionan y encajan mejor cualquier tipo de presión o crítica.
Sin embargo, también las hay débiles y en ocasiones, deben ser corregidas y tratadas por manos expertas. Hoy repasamos todos aquellos famosos que en algún momento de su vida han tenido que pasar por el diván del psiquiatra.
3Rosa Benito
Al igual que Raquel Mosquera, en 2013 Rosa Benito, colaboradora de Sálvame, tampoco se libraba de pasar por el psiquiátrico. La psicóloga Irene López advertía que el retorno de la tertuliana podía ser contraproducente: «Rosa Benito tiene un riesgo muy elevado, puede que ella no aguante la presión cuando vuelva y tenga que separarse otra vez de las cámaras». Diez Minutos explicaba el caso: «Si el pasado viernes la colaboradora de Sálvame fundía en directo los anillos de su enlace matrimonial con Amador Mohedano, éste, el lunes, vía telefónica, participaba en el programa para mostrarse arrepentido, ahora, del comportamiento que tuvo en el pasado con la que ya es su exmujer.
Esto es algo que, debido a los últimos acontecimientos, no esperaba Rosa, y que ha hecho que vuelva a verse superada por la situación (…) hace un mes, sufría otro ataque de ansiedad que la llevó a ser ingresada durante varios días, ya que tomó numerosos tranquilizantes que pudieron haber tenido un fatal desenlace, pues Benito pretendía quitarse de en medio».