Le ha costado mucho ganarse este título. Años de esfuerzo, preparación, intentos a base de fórmulas ensayo-error con estilismos fallidos y otros elevados a la categoría de icónicos y finalmente es ahora, tras su visita de Estado a Londres, cuando podemos afirmar, y sin ninguna duda, que doña Letizia es la reina del glamour en Europa.
Su última elección, «el ‘mejor look’ de la Reina desde su proclamación», rezan algunos de los medios de comunicación. El estilismo que doña Letizia eligió para la cena ofrecida por el alcalde de la City ha causado tal sensación, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, que han puesto broche de oro a una visita de Estado histórica y que quedará en el recuerdo de los europeos para siempre con el dulce sabor de ver a nuestra Reina como la mejor y más glamourosa embajadora de la moda. ¡La última y brillante jornada de los Reyes de España en Gran Bretaña, a continuación!
8Letizia se consagra en Londres como la reina del estilo
El encuentro entre Doña Letizia y Kate Middleton era uno de los más esperados durante el viaje de Estado de los Reyes de España al Reino Unido y por fin tuvo lugar el pasado miércoles. Las dos han protagonizado un duelo de estilo donde las dos mujeres más icónicas en el mundo de la moda y la realeza europea han dado el do de pecho con un claro objetivo: ser la reina de la gala de anoche en Buckingham Palace.
Pero sólo una de ellas podía ganar y a la redacción de Cotilleo.es nos queda claro quién fue: una más brillante, española, glamourosa, elegante y majestuosa reina Letizia machacó literalmente en estilo, clase y postura a una escondida, tímida y casi inexistente Duquesa de Cambridge. ¡Felicidades, Letizia!