Le ha costado mucho ganarse este título. Años de esfuerzo, preparación, intentos a base de fórmulas ensayo-error con estilismos fallidos y otros elevados a la categoría de icónicos y finalmente es ahora, tras su visita de Estado a Londres, cuando podemos afirmar, y sin ninguna duda, que doña Letizia es la reina del glamour en Europa.
Su última elección, «el ‘mejor look’ de la Reina desde su proclamación», rezan algunos de los medios de comunicación. El estilismo que doña Letizia eligió para la cena ofrecida por el alcalde de la City ha causado tal sensación, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, que han puesto broche de oro a una visita de Estado histórica y que quedará en el recuerdo de los europeos para siempre con el dulce sabor de ver a nuestra Reina como la mejor y más glamourosa embajadora de la moda. ¡La última y brillante jornada de los Reyes de España en Gran Bretaña, a continuación!
6Un look ‘de rebaja’
Para esta última jornada, doña Letizia ha vuelto a rendir homenaje a Reino Unido y se ha decantado por una prenda de una de sus marcas ‘low cost’ más icónicas: Topshop.
La Reina ha estrenado la falda por valor de 90 euros, aunque ahora se puede adquirir por 40€ en rebajas. La esposa de Felipe VI ha combinado su recién estrenada prenda con otra novedad: una camisa blanca de escote en V que le daba el toque sofisticado al estilismo. Los zapatos de Lodi cuestan 145€. ¡Nos encanta el look!