Le ha costado mucho ganarse este título. Años de esfuerzo, preparación, intentos a base de fórmulas ensayo-error con estilismos fallidos y otros elevados a la categoría de icónicos y finalmente es ahora, tras su visita de Estado a Londres, cuando podemos afirmar, y sin ninguna duda, que doña Letizia es la reina del glamour en Europa.
Su última elección, «el ‘mejor look’ de la Reina desde su proclamación», rezan algunos de los medios de comunicación. El estilismo que doña Letizia eligió para la cena ofrecida por el alcalde de la City ha causado tal sensación, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, que han puesto broche de oro a una visita de Estado histórica y que quedará en el recuerdo de los europeos para siempre con el dulce sabor de ver a nuestra Reina como la mejor y más glamourosa embajadora de la moda. ¡La última y brillante jornada de los Reyes de España en Gran Bretaña, a continuación!
5‘Low cost’ británico
Maravillosa. Doña Letizia nos ha sorprendido de nuevo hoy a primera hora del día con un conjunto de estreno formado por una blusa blanca cruzada asimétrica con manga francesa, con una falda midi de vuelo con tablones de la firma británica Topshop, guiño a la industria textil del país.
Un look que ha llevado con una cartera de paja, con un gran adorno floral para este impecable ‘outfit’ estilo tan lady. El pelo suelto con ondas y un semirecogido trasero que le daba un aspecto bastante juvenil. Para cerrar la propuesta, burdeos en las sandalias de pulsera de la firma Lodi.