Le ha costado mucho ganarse este título. Años de esfuerzo, preparación, intentos a base de fórmulas ensayo-error con estilismos fallidos y otros elevados a la categoría de icónicos y finalmente es ahora, tras su visita de Estado a Londres, cuando podemos afirmar, y sin ninguna duda, que doña Letizia es la reina del glamour en Europa.
Su última elección, «el ‘mejor look’ de la Reina desde su proclamación», rezan algunos de los medios de comunicación. El estilismo que doña Letizia eligió para la cena ofrecida por el alcalde de la City ha causado tal sensación, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, que han puesto broche de oro a una visita de Estado histórica y que quedará en el recuerdo de los europeos para siempre con el dulce sabor de ver a nuestra Reina como la mejor y más glamourosa embajadora de la moda. ¡La última y brillante jornada de los Reyes de España en Gran Bretaña, a continuación!
4No ha repetido corana
Para hacer un mayor alarde de su poder como reina, doña Letizia ha combinado durante las cenas de gala sus dos coronas favoritas. Como vimos en la página anterior, durante la cena de la pasada noche donde lució la tiara floral. Pero en su primera puesta de largo lució su joyón más importante, el que sólo la reina de España puede llevar: la tiara Flor de Lis.
La esposa de Felipe VI coronó su cabeza con la tiara de la Flor de Lis, la más importante del joyero de los Borbón y símbolo de la monarquía española que anoche volvió a llevar en esta gala histórica en Buckingham Palace frente a Kate Middleton donde ha demostrado, sin lugar a dudas, que ella y sólo ella es la ‘reina del estilo’ en Europa.