Le ha costado mucho ganarse este título. Años de esfuerzo, preparación, intentos a base de fórmulas ensayo-error con estilismos fallidos y otros elevados a la categoría de icónicos y finalmente es ahora, tras su visita de Estado a Londres, cuando podemos afirmar, y sin ninguna duda, que doña Letizia es la reina del glamour en Europa.
Su última elección, «el ‘mejor look’ de la Reina desde su proclamación», rezan algunos de los medios de comunicación. El estilismo que doña Letizia eligió para la cena ofrecida por el alcalde de la City ha causado tal sensación, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, que han puesto broche de oro a una visita de Estado histórica y que quedará en el recuerdo de los europeos para siempre con el dulce sabor de ver a nuestra Reina como la mejor y más glamourosa embajadora de la moda. ¡La última y brillante jornada de los Reyes de España en Gran Bretaña, a continuación!
3Diamantes y zafiros
Los pendientes fueron la gran sorpresa de la noche: diamantes y zafiros fueron la nueva elección que combinó de esta forma tan ‘brillante’ con el look que ya ha sido valorado como el mejor de todo su vestidor desde que es conocida como esposa de Felipe VI.
Y es que, como es habitual en las visitas de Estado, el país anfitrión invita a la cena de gala a personajes ilustres del país invitado. Y así sucedió la pasada noche en el banquete celebrado en Buckingham ofrecido por Isabel II en honor a los Reyes de España donde vimos a doña Letizia así de bella.