comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Doña Letizia despide Londres consagrada como la reina del glamour

Le ha costado mucho ganarse este título. Años de esfuerzo, preparación, intentos a base de fórmulas ensayo-error con estilismos fallidos y otros elevados a la categoría de icónicos y finalmente es ahora, tras su visita de Estado a Londres, cuando podemos afirmar, y sin ninguna duda, que doña Letizia es la reina del glamour en Europa.

Su última elección, «el ‘mejor look’ de la Reina desde su proclamación», rezan algunos de los medios de comunicación. El estilismo que doña Letizia eligió para la cena ofrecida por el alcalde de la City ha causado tal sensación, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, que han puesto broche de oro a una visita de Estado histórica y que quedará en el recuerdo de los europeos para siempre con el dulce sabor de ver a nuestra Reina como la mejor y más glamourosa embajadora de la moda. ¡La última y brillante jornada de los Reyes de España en Gran Bretaña, a continuación!

2
Su mejor ‘complemento’: la tiara floral

Doña Letizia lució ‘El Vestido’ con su ‘complemento’ favorito: coronó su cabeza con la tiara floral, su corona favorita. Se trata de un regalo de Francisco Franco a Doña Sofía en nombre del pueblo español y data de finales del siglo XIX.

Esta joya puede utilizarse también como collar. No es la primera vez que se la pone, doña Letizia la ha llevado en otras ocasiones como por ejemplo en la gala previa a su boda. La infanta Cristina, por su parte, llevó también esta joya ‘del pasar’ en su boda con Iñaki Urdangarin, pero desde que la hija de don Juan Carlos dejó de formar parte de la Casa Real, la Reina la ha convertido claramente en su favorita.