Cuantas veces habrá repetido Alba Carrillo eso de: «no puedo más, quiero abandonar». Ahora ya están a punto de regresar a España y sus mentes están más fuera de que dentro del concurso. Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ están a tan solo unos días de volver a la civilización, y aunque la ex modelo ha llegado a la final de la edición, durante la misma no ha parado de repetir esa molesta frase que le ha servido de ‘paraguas’ para no ser machacada desde fuera por las muchas incoherencias que ha soltado por la boca la ex de Feliciano López.
Este es el caso más asombroso visto en Cayo Paloma y que hoy queremos analizar: los innumerables motivos por los que Carrillo será recordada como la conflictiva oficial de ‘Supervivientes’ 2017.
6Guerrera hasta la final
La semifinal de ‘Supervivientes’ nos ha dejado a cuarto grandes finalistas y a dos expulsados por parte de la audiencia. La expectación era máxima a las puertas de la gran final y el programa conseguía una de sus mejores audiencias con el 27,8% de share y cerca de los tres millones de espectadores.
Las espadas estaban en alto para empezar la gala. Tanto Alba Carrillo, una vez más, como Laura criticaban la actitud de sus compañeros Iván y José Luis esta última semana y denunciaban un juego sucio de críticas machistas y empujones en las pruebas con tal de ganar el cheque pisando a quien hiciera falta. Y es que Carrillo, si por algo será recordada tras su paso por Honduras es por lo guerrera que ha sido y su deslenguada verborrea.