Cuantas veces habrá repetido Alba Carrillo eso de: «no puedo más, quiero abandonar». Ahora ya están a punto de regresar a España y sus mentes están más fuera de que dentro del concurso. Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ están a tan solo unos días de volver a la civilización, y aunque la ex modelo ha llegado a la final de la edición, durante la misma no ha parado de repetir esa molesta frase que le ha servido de ‘paraguas’ para no ser machacada desde fuera por las muchas incoherencias que ha soltado por la boca la ex de Feliciano López.
Este es el caso más asombroso visto en Cayo Paloma y que hoy queremos analizar: los innumerables motivos por los que Carrillo será recordada como la conflictiva oficial de ‘Supervivientes’ 2017.
4Su momento más bochornoso
[VÍDEO] Monumental bronca en #Supervivientes2017 de Alba Carrillo, su madre, Gloria Camila y su novio Kiko https://t.co/UZ28UMHkFc
— Tweets de tele (@teletuits) April 26, 2017
Poca gente queda ya por ver el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. ‘Supervivientes 2017’llegaba pisando fuerte, con tres días a la semana en prime-time -martes, jueves y domingos- y una media de audiencias que le han reportando cotas del 24% de cuota de pantalla y más de 4 millones de espectadores en el minuto de oro.
Un minuto de oro protagonizado por el asma de Alba Carrillo, el detonante de una discusión que acabó de la peor forma posible. Un cruce de acusaciones en el que Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, reprochó a Alba el hecho de “haber ido a hablar de su ex pareja a un plató de televisión”, con un mensaje de vuelta por parte de la ex modelo en el que arremetía duramente contra Ortega Cano. Un momento bochornoso en Honduras protagonizado por Carrillo.