El libro de Terelu Campos ya está publicado y recién salido del horno, como se suele decir. La colaboradora de ‘Sálvame’ presentó durante la tarde del pasado miércoles en el Hotel Villa Magna su creación titulado ‘Frente al espejo’, un relato que surge de conversaciones consigo misma frente al espejo, como su nombre bien indica, en un evento único y en compañía de familiares, compañeros y enemigos íntimos que han sido los protagonistas absolutos esta semana de la prensa rosa como Kike Calleja, con quien se rumorea que tienen una relación de amor, o Mila Ximénez, quien ha hecho llorar con amargas lágrimas a la protagonista de esta noticia.
Su madre María Teresa Campos, su hermana Carmen Borrego y Edmundo Arrocet tampoco faltaron a esta cita aparentemente idílica y perfecta que nadie se quiso perder. Pero, ¿es oro todo lo que reluce en la vida de Las Campos? ¿Qué grandes ausencias echó en falta Terelu? ¡La crónica completa del evento, a continuación!
5Carmen Borrego, el mejor apoyo de su hermana
Carmen Borrego no podía faltar en este día tan importante para Terelu Campos y menos después de protagonizar junto a su marido este pasado miércoles la portada de la revista ‘ Semana‘, en la que concede una entrevista emotiva y divertida. La hermana pequeña de Terelu ha hablado de cuáles fueron sus primeras impresiones en su nuevo puesto de trabajo como asesora del amor en ‘ Mujeres y Hombres y Viceversa‘, en Telecinco.
Pero también ha confesado que, como los comienzos suelen ser complicados, el suyo no fue una excepción: “Pasé pavor”. La hija menor de María Teresa Campos posa con su marido, José Carlos Bernal para hablar con absoluta sinceridad sobre su relación de pareja y dice, contundente: “Es el hombre que de verdad me ha querido”. Unas palabras que abalan su silla en el formato de Emma García. ¿Le durará mucho el trabajo a Borrego en el programa de citas?