Son ya casi 16 años los que han pasado desde que Rosa López llegase a nuestras vidas de la forma más curiosa. 20 años tenía aquella chica que se presentaba al casting de un programa de televisión que nadie sabía muy bien de qué trataba.
Un fenómeno que catapultaría al éxito a un grupo de personas cuya fama, en ciertos momentos, les desbordaría incluso psicológicamente. ‘Operación Triunfo’: un proyecto que cambiaría radicalmente la vida de 16 personas para siempre.
9Rosa y su pasado
Su confesión, que agitó las Redes Sociales, fue mayor cuando explicó que todavía ahora se siente confusa cuando vuelve a sus raíces: “Cuando vuelvo a Granada me da pánico porque retrocedo mucho, empiezo a hablar mal, a comer mucho y me digo que no puede ser», describió en el primer documental del reencuentro ‘Operación Triunfo’
«Ahora lo llevo mejor, pero hasta hace poco me sentía extraña estando en mi casa. Me siento en medio de dos realidades: como si no valiera para estar en un estilo de vida ni el otro. Tengo que evolucionar mucho, todavía. Pero quiero llegar, quiero llegar a sentirme bien”, confesó.