Paz Padilla es una de esas caras conocidas de la televisión que nos sorprende día tras día. Apareció de la nada para convertirse en actriz, presentadora, humorista y escritora con cierto éxito a sus espaldas. Siempre ha intentado mostrar su cara más amable, sus ganas de hacer reír a las personas. Esta auxiliar de clínica andaluza ha dado muchas vueltas hasta llegar donde está.
9Lección de geografía
Las palabras de Paz Padilla muchas veces se quedan a medio camino entre lo que sería diplomático y humorístico. Intenta hacer broma o mostrar ciertas dotes de presentadora con formación y termina peor de lo que empezó. «El lunes en todos los kioscos de España y parte del extranjero, es decir, Ceuta, Melilla y Gibraltar, y Buenos Aires y Argentina, en todos. Un reportaje fotográfico de 16 fotos a cada cual más bonita».
Con este comentario se ganó la simpatía de los habitantes de Ceuta y Melilla que son tan españoles como la misma Padilla. Consiguió una campaña en Change.org en la que se pedía que la presentadora pidiese disculpas.