Paz Padilla es una de esas caras conocidas de la televisión que nos sorprende día tras día. Apareció de la nada para convertirse en actriz, presentadora, humorista y escritora con cierto éxito a sus espaldas. Siempre ha intentado mostrar su cara más amable, sus ganas de hacer reír a las personas. Esta auxiliar de clínica andaluza ha dado muchas vueltas hasta llegar donde está.
8Problemas con las redes sociales
Las redes sociales no son las mejores amigas de Paz Padilla. La humorista no se lleva demasiado bien con una de las grandes artistas del panorama español, Malú. Hizo unas desafortunadas declaraciones en las que se la criticaba. Sus fans no tardaron en saltarle a la yugular. Los comentarios y las amenazas se sucedieron. Padilla aprendió la lección de malas maneras.
No todo vale en el mundo de la televisión, antes de criticar a alguien se tiene que mirar bien qué se dice y cómo se dice. El conflicto se saldó con siete denuncias por amenazas y una llamada pública a tener cuidado con las redes sociales. Padilla entiende mejor a los jóvenes que sufren acoso, en el caso de la humorista estos comentarios tenía un origen.