Paz Padilla es una de esas caras conocidas de la televisión que nos sorprende día tras día. Apareció de la nada para convertirse en actriz, presentadora, humorista y escritora con cierto éxito a sus espaldas. Siempre ha intentado mostrar su cara más amable, sus ganas de hacer reír a las personas. Esta auxiliar de clínica andaluza ha dado muchas vueltas hasta llegar donde está.
7Su polémico noviazgo
La vida privada de Paz Padilla ha estado siempre en un segundo plano, pero se conocen algunos datos de interés. La humorista está separada de su primer marido con quien tuvo una hija. Ha rehecho su vida con Juan Vidal Agarrado. No les sonará de nada pero es uno de los imputados por el caso de los cursos de formación fraudulentos.
Padilla lo ha pasado muy mal con todo el proceso judicial abierto contra su novio. Pero siempre lo ha defendido a capa y espada. Es una persona que cuando se enamora lo hace de corazón, por las fotos que vemos y la actitud de Padilla en los medios sabemos que este hecho no ha afectado a la relación.