Paz Padilla es una de esas caras conocidas de la televisión que nos sorprende día tras día. Apareció de la nada para convertirse en actriz, presentadora, humorista y escritora con cierto éxito a sus espaldas. Siempre ha intentado mostrar su cara más amable, sus ganas de hacer reír a las personas. Esta auxiliar de clínica andaluza ha dado muchas vueltas hasta llegar donde está.
6Broncas con compañeros
Su paso por Sálvame no ha estado libre de elementos conflictivos. Su sentido del humor parece que se termina cuando se pone frente a las cámaras. El papel de Paz Padilla no es nada fácil, la moderación que ejerce Jorge Javier Vázquez con todo el elenco de colaboradores de Sálvame resulta difícil de imitar. Muchos telespectadores se preguntan qué hace un personaje que viene del mundo del humor y de la televisión ejerciendo de presentadora.
Carlota Corredera ha sido de las que más ha criticado a su compañera de programa. Esta otra presentadora es la que se encarga de substituir al titular cuando este está de vacaciones. La vacante es muy codiciada por eso los enfrentamientos son una constante. De Padilla ha dicho que es una persona muy distante que no se lleva nada bien con sus compañeros.