Kim Kardashian no termina de creerse las acusaciones de uno de sus seguidores, y es que en uno de sus últimos vídeos publicados en Instagram y Twitter pueden verse unas sospechosas manchas de polvos blancos encima de una gran mesa de color negra. Este polémico vídeo ha despertado todas las alertas entre sus fans, incluso algunos han acusado a la estrella televisiva de consumir cocaína.
«No juego con rumores como éste, así que los voy a desmentir rápidamente», respondía Kim, quien no sabemos si además de responder a la polémica tomará también medidas legales contra tales acusaciones que por supuesto no la dejan en buen lugar.
La bella mujer de Kanye West no tardaba en responder con un mensaje que lo deja muy claro en redes: «No juego con estas cosas. Es como, en serio, tengo hijos. No es mi estilo de vida, creo que nunca he sido así». Tal ha sido la revolución que se ha generado, que Kim ha decidido publicar un nuevo vídeo demostrando que es el efecto óptico del mármol de la mesa se debe a las vetas del material de la piedra del mármol. ¿Cómo os quedáis? ¿Cómo se habrá tomado la familia Kardashian tal acusación? ¿Recurrirá a sus abogados la estrella americana?
Just a marble table 😂😂😂 pic.twitter.com/5GA14ptvqy
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) July 12, 2017
Y es que, lo cierto es que el clan Kardashian ya ha estado en más de una ocasión en boca de todos por posibles rumores relacionados con las adiciones a las drogas. Pero ellas, firmes en su palabra, no han tenido problema en desmentirlo en ninguna ocasión. «Yo no consumo drogas, difícilmente bebo, y nunca he cometido un crimen, ¿y aun así soy un mal ejemplo a seguir por estar orgullosa de mi cuerpo?», dice la propia Kim.
Hace unos meses ya pudimos ver cómo acusaban a Kourtney Kardashian por la misma razón en la graduación de sus hermanas pequeñas. Un tema que quedó mucho más en el aire que en esta nueva ocasión con Kim.