Hace unos días, los medios de comunicación se hacían eco de la noticia de que Paz Padilla había ganado su batalla judicial al Fisco. La Agencia Tributaria solicitaba más de un millón de euros a la humorista, algo que definitivamente no tendrá que pagar, pues la gaditana recurrió hasta el Tribunal Supremo, que finalmente ha considerado darle la razón.
3Los tunantes de Villa, su último negocio
Paz Padilla se ha caracterizado siempre por ser una mujer muy activa y movida, vamos un culo inquieto. La gaditana compaginaba hasta ahora su trabajo como actriz en ‘La que se avecina’ con presentar habitualmente ‘Sálvame’, pero desde la llegada de Jorge Javier Vázquez ha visto reducida su participación en el programa de Telecinco a una única tarde a la semana. Como ahora tiene más tiempo, la Padilla ha decidido convertirse en una mujer emprendedora y ya prepara su nueva aventura empresarial.
Según publicaba la revista ‘Diez Minutos’ y después se hacía realidad la presentadora ha abierto un bar de tapas en Villaviciosa de Odón (Madrid) lugar donde reside. Esta nueva aventura llega de la mano de su sobrino y representante Arturo. En este nuevo local gastronómico traerán la comida típica de Cádiz y concretamente de Azahara de los Atunes. De ahí el nombre del local: Los Tunantes de Villa.