El verano es una época un poco arriesgada para realizar un reality. Los realities estivales como pasaporte a la isla son todo un reto. Las vacaciones son momentos en que se pasa más tiempo fuera de casa y se busca escapar de la rutina. Los productores saben que para poder crear un formato de éxito deben llamar la atención de los telespectadores.
Los realities estivales son una apuesta que nos permite disfrutar de formatos originales. Debe ser muy especial para conseguir llamar la atención de las personas que se encuentran de vacaciones. Una manera de llevarles a un paraíso o de ofrecerles un grupo de personas que son distintas de todo lo que ha visto. Te presentamos los mejores realities veraniegos para que puedas ir preparándote.
4‘El topo’
El topo es una adaptación de un concurso belga que se llama The Mole. En este particular reality un grupo de concursantes tiene que superar una serie de pruebas. Tiene como punto añadido que entre ellos se encuentra un topo, infiltrado para sabotear las pruebas. Era de lo más interesante que ponían en la televisión veraniega del 2009.
Su falta de audiencia hizo que no se llegará al mes de emisión, siendo cancelado al poco tiempo. Una lástima pero en otro periodo seguramente no habría tenido este desenlace.