El verano es una época un poco arriesgada para realizar un reality. Los realities estivales como pasaporte a la isla son todo un reto. Las vacaciones son momentos en que se pasa más tiempo fuera de casa y se busca escapar de la rutina. Los productores saben que para poder crear un formato de éxito deben llamar la atención de los telespectadores.
Los realities estivales son una apuesta que nos permite disfrutar de formatos originales. Debe ser muy especial para conseguir llamar la atención de las personas que se encuentran de vacaciones. Una manera de llevarles a un paraíso o de ofrecerles un grupo de personas que son distintas de todo lo que ha visto. Te presentamos los mejores realities veraniegos para que puedas ir preparándote.
3‘Popstars: Todo por un sueño’
Pop stars todo por un sueño es uno de los realiries estivales que se emitió de julio a octubre de 2002. Nació bajo el apogeo de los realities de música como Operación triunfo.
Su objetivo era formar un grupo de música formado por mujeres, cinco ganadoras que tenían asegurada una carrera musical. Bellepop fue el resultado de este experimento, un grupo que ya no existe. Lo mejor, algunas concursantes como Roser que aparecieron en este reality.