El verano es una época un poco arriesgada para realizar un reality. Los realities estivales como pasaporte a la isla son todo un reto. Las vacaciones son momentos en que se pasa más tiempo fuera de casa y se busca escapar de la rutina. Los productores saben que para poder crear un formato de éxito deben llamar la atención de los telespectadores.
Los realities estivales son una apuesta que nos permite disfrutar de formatos originales. Debe ser muy especial para conseguir llamar la atención de las personas que se encuentran de vacaciones. Una manera de llevarles a un paraíso o de ofrecerles un grupo de personas que son distintas de todo lo que ha visto. Te presentamos los mejores realities veraniegos para que puedas ir preparándote.
2‘Campamento de verano’
Campamento de verano es de esos realities que marcan. Su funcionamiento era peculiar. Se trataba de encerrar nueve semanas a un grupo de famosos en la Sierra de Gredos sin ninguna comodidad.
Todo un drama que se nos presentaba como un desafío mayor que Supervivientes. Se buscó un poco la polémica para darle un poco más de vidilla. La organización penalizó al ganador José Manuel Montalvo, pero el público le volvió a dar el premio.