El verano es una época un poco arriesgada para realizar un reality. Los realities estivales como pasaporte a la isla son todo un reto. Las vacaciones son momentos en que se pasa más tiempo fuera de casa y se busca escapar de la rutina. Los productores saben que para poder crear un formato de éxito deben llamar la atención de los telespectadores.
Los realities estivales son una apuesta que nos permite disfrutar de formatos originales. Debe ser muy especial para conseguir llamar la atención de las personas que se encuentran de vacaciones. Una manera de llevarles a un paraíso o de ofrecerles un grupo de personas que son distintas de todo lo que ha visto. Te presentamos los mejores realities veraniegos para que puedas ir preparándote.
1‘Pasaporte a la Isla’
Pasaporte a la Isla es uno de los realities estivales que se emitió en 2015. Presentado por Jordi González era una prueba para determinar qué concursantes estaban preparados para entrar en el próximo reality que se realizaría en Honduras.
Una especie de antesala a Supervivientes. La organización iba un poco perdida y en lugar de tener un solo vencedor, decidió que fueran dos. Christian y Mari Carmen fueron los vencedores, pudimos verlos en Supervivientes 2016.