comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La reina Letizia, británica ‘a la fuerza’ en su primer día de visita de Estado en Londres

Un Felipe Varela en el cuerpo de la reina Letizia ya por 2017, no sé a vosotros pero a mi, empieza a olerme a Naftalina. La esposa de Felipe VI ha querido ser inglesa ‘a la fuerza’ y sólo hay que ver estas instantáneas. Y así ha pasado, que cuando no te muestras natural o se tiene ya un estilo mucho más definido, evolucionado, desenfadado, chic o cool y vuelves a la sobriedad, pues parece que volvemos al punto de partida del que doña Letizia ya parecía haberse desmarcado hace años a golpe de estilismos bien estudiados.

Un chillón amarillo limón: el protagonista. Más cosas: tocado con flores, abrigo en ‘tweed’ de verano, zapatos de Prada… ¡Demasiado británico! ¿Y su sello? ¿Y la marca Letizia que tanto le ha costado alcanzar en los últimos meses? ¿Dónde están? Analizamos qué esconde el estilismo elegido por la reina Letizia -porque todo tiene una explicación-, sus movimientos, la coincidencia cromática del rey Felipe VI con la reina Isabel II y otros detalles de peso en el primer día de visita de Estado de los Reyes de España en Reino Unido. ¡A continuación, el análisis completo, punto por punto!

6
Isabel II, una guía de lujo para los Reyes en Buckinghum

Isabel II, de 91 años y vestida con un propuesta floral tras retirarse el abrigo de verano, presentó a Felipe VI a la primera ministra británica, Theresa May, y al resto de los ministros, antes de que el rey de España procediera al paso de revista de tropas del Primer Batallón de la Guardia Irlandesa por Buckingham Palace.

Al ser recibido oficialmente, el rey Felipe VI, de 49 años, dio un beso a la monarca británica. Y a continuación, la reina Letizia, vestida de color amarillo limón y una pamela a juego, saludó a Isabel II y al príncipe Felipe de Edimburgo, de 96 años, quien se encuentra como vemos en perfecto estado tras haber tenido que ser ingresado semanas atrás por un problema de salud preventivo.