El mundo de la televisión nos ofrece la posibilidad de tener una visión directa de sus protagonistas. Los años que permanecen en activo nos permiten ver una evolución de su físico. Envejecer es un proceso natural del cuerpo, pero en la televisión hay presentadores por los que no pasan los años.
Jesús Vázquez es un ejemplo de presentador que se acerca al medio siglo y sigue con el aspecto juvenil del primer día. La fuente de la eterna juventud de la que bebe no debe estar muy lejos de otros presentadores.
Aquí te presentamos una lista de los principales rostros de la televisión para los que parece que el tiempo se ha detenido.
6Pablo Motos
Pablo Motos es de esos rostros que se mantienen impasibles. Al igual que sus abdominales Pablo sigue con la misma cara cada noche durante los últimos diez años.
Una década suele ser un periodo de evolución, pero en este caso parece que no le ha afectado para nada. Este deportista nato ha reconocido que se cuida muchísimo y la prueba está en que no solo no ha envejecido sino que parece cada día más joven.