El mundo de la televisión nos ofrece la posibilidad de tener una visión directa de sus protagonistas. Los años que permanecen en activo nos permiten ver una evolución de su físico. Envejecer es un proceso natural del cuerpo, pero en la televisión hay presentadores por los que no pasan los años.
Jesús Vázquez es un ejemplo de presentador que se acerca al medio siglo y sigue con el aspecto juvenil del primer día. La fuente de la eterna juventud de la que bebe no debe estar muy lejos de otros presentadores.
Aquí te presentamos una lista de los principales rostros de la televisión para los que parece que el tiempo se ha detenido.
4Ana Blanco
Ana Blanco es de estas caras conocidas que nos es familiar a primera vista. Hace unas cuantas décadas que presenta informativos y aunque su pelo va cambiando de estilo, ella sigue igual que el primer día.
El secreto de esta periodista recae en una buena estilista y un perfecto posado diario. En sus gestos se esconde aquella Ana que empezó en la televisión y sigue en plena forma años después.