comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Esta es la burrada que cobran los ‘influencers’ por un post en Instagram

Desde que en el año 2010 se creara la aplicación para subir fotos y vídeos, llamada “Instagram” por los estadounidenses Kevin Systrom y Mike Krieger, más de 700 millones de usuarios empezaron a formar parte (dato de abril de 2017). A partir de su creación y del crecimiento de la popularidad de la aplicación, muchas personas encontraron un gran mercado para venderse y promocionarse, desde empresarios, pasando por deportistas, actores e incluso estudiantes, es decir, todos los personajes-tipo posibles.

Uno de los grupos que empezó a destacarse es el de los “Influencers” o personas que crean tendencia con sus posts, fotos o vídeos que suben y que mueven una gran masa de gente. Ese va a ser el tema que nos va a ocupar a continuación.

5
“… Muy bien pero estudia” le dijo el padre al “Influencer”

(Fuente: magazinedigital.com)
Comenzó haciéndose “Selfies” en su habitación y hoy, ya puede contar que ha trabajado para reconocidas marcas como: Martini, Garnier, Sony, entre otras. Actualmente tiene 19 años y 790 mil seguidores, se trata de Alvaro Mel que empezó esta aventura con tan sólo 17 años. Si bien contaba, como suele ser normal, con el incondicional apoyo de su madre, su padre lo presionaba a que estudiara y siguiera su carrera de arquitecto.

Él le respondió que retornará en “1 o 2 años porque esto no dura para toda la vida”, aunque en un rubro diferente como el marketing o la publicidad para “utilizar todo lo que he aprendido”. Pese a su fama siempre mantuvo la cabeza bien puesta y sabe que no es el futuro ¿O sí? No sé, pero lo que importa es seguir tus impulsos y hacer lo que te gusta, porque sólo así vas a poder dar lo mejor de ti lo mismo que piensa Alvaro Mel. Si te ha impactado esta historia, no dudes en seguir con una estrella del mundo del fútbol que no deja indiferente a nadie.

Siguiente