Tras su paso por ‘Supervivientes’ 2017, en Telecinco, Gloria Camila, hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado, ha visitado esta semana el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para contar cómo ha sido su aventura en pareja en Honduras, ya que ha concursado junto a su novio Kiko Jiménez, ex tronista del formato de Emma García.
Y así lo resume: «Ir con tu pareja tiene cosas buenas y malas, porque ta poya y te da fuerzas, pero también pagas con él las cosas malas. Hemos perdido las formas los dos, pero también hay que verse en nuestra situación», ha asegurado la empresaria.
Sobre la pedida de mano que protagonizó Kiko en la isla, Gloria también ha querido hablar del momento… El por qué de su felicidad, gracias a quién o a quiénes, la adopción de un hijo y cómo será su inminente enlace, ¡ a continuación, todas las claves del futuro de la hija de Ortega Cano!
7Un padrino de excepción: ¡José Ortega Cano!
Gloria Camila se reencontraba con su padre, José Ortega Cano, hace apenas unos días en el plató de Telecinco, cuando hacía entrada por la puerta grande del plató de televisión. Y es que en ese momento televisivo tan esperado para toda la audiencia el torero no podía faltar mostrando su absoluto apoyo a la niña de sus ojos y la enhorabuena por su próxima boda en la que, muy seguramente, él sea el padrino. Como segunda opción, estaría la posibilidad de ver como padrino a su querido hermano: José Fernando.
Ya en casa junto al resto de los seres que más le quieren, padre e hija han demostrado en este reencuentro el amor mutuo que se tienen. Un cariño inmenso y un orgullo especial que Ortega y Gloria Camila se tienen pese a todo los que se ha dicho de ambos durante el concurso, como por ejemplo señalaba el periodista Jesús Mariñas que ella y su hermano han sido los peores hijos que podía tener el torero y ‘La Más Grande’. Un hecho que esta imagen desmonta demostrando que José Ortega ama a su hija por encima de todo.