Tras su paso por ‘Supervivientes’ 2017, en Telecinco, Gloria Camila, hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado, ha visitado esta semana el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para contar cómo ha sido su aventura en pareja en Honduras, ya que ha concursado junto a su novio Kiko Jiménez, ex tronista del formato de Emma García.
Y así lo resume: «Ir con tu pareja tiene cosas buenas y malas, porque ta poya y te da fuerzas, pero también pagas con él las cosas malas. Hemos perdido las formas los dos, pero también hay que verse en nuestra situación», ha asegurado la empresaria.
Sobre la pedida de mano que protagonizó Kiko en la isla, Gloria también ha querido hablar del momento… El por qué de su felicidad, gracias a quién o a quiénes, la adopción de un hijo y cómo será su inminente enlace, ¡ a continuación, todas las claves del futuro de la hija de Ortega Cano!
5Día ‘D’, hora ‘H’
“De profesión, ligón”, decía Rafa Mora de Kiko Jiménez la pasada semana en el plató de ‘Sálvame’ para levantar unos presuntos rumores de infidelidad. El colaborador de TV ha apuntado que Kiko no ha sido “un novio ejemplar” en su relación con Gloria Camila. Un hecho que para la hija de Ortega Cano no ha tenido mayor importancia porque confía en su actual pareja.
De esta manera, la hija de Ortega Cano continúa con sus deseos de ser la esposa de Kiko y podría estar ya planificando cada detalle del que será el día más feliz de su boda. Uno de estos detalles es elegir el día perfecto para celebrar el enlace. Y como somos fieles seguidores de la pareja, sabemos que son varias las posibles fechas que ellos tendrían en mente. Un momento que tendremos que esperar así a que sean los propios protagonistas para conocer finalmente en qué momento se darán el ‘sí, quiero’.