María José Campanario lleva años en guerra contra un sector muy concreto de la prensa del corazón. A pesar de que tanto su madre como su hermano se han paseado por el plató ‘Sálvame Deluxe’, la mujer de Jesulín no baja la guardia en su particular cruzada contra el equipo de ‘La Fábrica de Tele’ y los ha llevado a los juzgados de Arcos de la Frontera, en Cádiz, donde ha resultado victoriosa con 50.000 euros por «intromisión ilegítima al honor y a la intimidad familiar».
2Su desaparición de las redes sociales
Unas semanas atrás, María José Campanario mientras estaba ingresada en el hospital de Jerez, encontraba una vía de distracción a través de sus redes sociales, concretemente en Instagram. Sus filtros Snapchat, sus respuestas a todos y cada uno de sus seguidores y su incesante lucha por la solución de la fibromialgia hizo que la Campa fuese la reina de las redes durante unos días.
El público estaba living pero María José pasó de comentar asuntos relativos a su enfermedad a llegar a hablar de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, algo que no hizo mucha gracia a la Princesa del Pueblo a pesar del capotazo y la defensa de María José a la primera hija de Jesús: #NoEsMiHijaPeroComoSiLoFuese, llegó a comentar.