El entendido publico inglés pudo disfrutar de un maratoniano partido entre el tenista español Rafa Nadal y el luxemburgués Gilles Muller en Wimbledon. Cinco horas duró el partido, después de remontar el tenista español dos set, finalizando a favor del luxemburgués, en un quinto set memorable.
Y como es ya habitual en casi todos los partidos que disputa Nadal, su hasta ahora novia y recientemente esposa, como asegura un medio británico a través de una nueva publicación, Xisca Perelló le acompañaba una vez más, este año ha podido disfrutar de muchas victorias de su novio, aunque en esta ocasión, en uno de los Grand Slam, no ha podido ser así y presenció durante cinco horas el esfuerzo del tenista con un discreto look que también vamos a analizar.
Una siempre discreta y alegre Xisca que jamás ha saltado a la prensa rosa en un primer plano o por protagonizar algún escándalo será hoy en Cotilleo.es por primera vez protagonista. Y es que queremos poner a juicio su estilo en general del tesoro más valioso de Nadal: tanto a la hora de vestir, en actitud, protocolo, en lo sentimental… ¿Quieres saber cómo es realmente Xisca Perelló, la posible esposa de Rafa Nadal? ¡Te lo contamos todo a continuación!
4 Belleza natural y discreción
Lo primero que salta a la vista de la mujer que ha conquistado el corazón de Rafa Nadal desde el año 2005 es su belleza natural y su elegancia. Fue al colegio de monjas La Pureza de María de Manacor, donde se hizo amiga de la hermana de Rafa, Maribel.
Así, conoció al tenista con catorce años, a través de la hermana de éste, y empezaron a salir desde entonces. Para estudiar la carrera, Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares, se trasladó a Palma, a unos 40 km de Manacor. Allí, de lunes a viernes, compartía piso con una compañera, novia a su vez de un amigo de Rafa. ¡Desde entonces, Xisca ha sido la mejor confidente del tenista y por supuesto, su talismán!