Pocas cosas le quedan por hacer a la fiera de Fuerteventura. Ex concursante de ‘Gran Hermano’, cantante, bailarina, performer, toda una diva sobre las tablas, además desde bien pequeñita. Llegó a China y la conquistó. Pisó Portugal y se la metió en el bolsillo. Ha colaborado en televisión, prensa escrita pero había un medio de comunicación que le faltaba por explorar. Dicho y hecho. Deseo pedido, deseo concedido.
4Un repaso por la actualidad
Encontrarse a Amor Romeira en el centro de la polémica siempre es fácil. El pasado lunes, sus fans le escribían comentándole que una ex gran hermana de la última edición estaba «poniéndola verde» en un directo de Instagram:
«Claro, cariño, como tengo el doble de seguidores que ella, los fans vienen y me cuentan las cosas… No la pienso nombrar porque no quiero darle ningún tipo de publicidad, pero chica, no entiendo a qué viene sacar ahora a relucir cosas como: “¿Por qué pediste mi expulsión por agresiva?”, nos cuenta la Romeira.
«Yo soy la primera que como concursante no le gusté a todo el mundo, cuando salí de allí me criticaron todos. Pero bueno, sobre esta chica no tengo nada más que aportar ni que hablar».