No hay duda de que Belén Esteban está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Tras dos años de incertidumbre y desasosiego por la situación profesional y económica por la que le ha hecho atravesar su ex representante, la Esteban parecía volver a ver la luz. «Estoy muy contenta y muy tranquila», comentaba la Princesa del Pueblo en su última entrevista en televisión. Y no es para menos, pues Belén lleva un 2017 cargado de buenas noticias que culminarán, sin duda, con el cumpleaños de su hija Andrea el próximo 20 de julio, un día especial para la familia que quizá le traiga algún que otro caramelo envenenado.
720 de julio, fecha clave
El 20 de julio es uno de los días más esperados por Belén Esteban pero también uno de los más temidos. Su hija Andrea cumple 18 años y tal y como ella misma ha afirmado en ‘Viva la Vida»: «Andrea ya es una mujer«. Suponemos bien si decimos que los nervios vienen los deseos de anonimato de su propia hija, quien le ha pedido encarecidamente que deje de hablar de ella en televisión.
Andrea, que próximamente pondrá rumbo a Inglaterra que embarcarse en la Universidad, no quiere ser famosa. Ella prefiere mantener el perfil bajo de anonimato y tal y como explicó la propia Belén el pasado domingo: «Mi hija quiere seguir cogiendo el metro y el bus todos los días».