Si hay una serie que sea un símbolo de los años 90, esta es Los vigilantes de la playa. La serie llegó a España hace más de 25 años de la mano de antena 3. Marcó un antes y un después en las tardes de cada día. No es que tuviera un gran argumento, se trataba de la vida de un equipo de vigilantes de la playa californianos. Intentaba dar un poco de emoción con casos nuevos y elementos de intriga.
Lo mejor de los vigilantes de la playa no eran sus extensos diálogos o sus historias basadas en hechos reales, sino más bien su composición. Un elenco de jóvenes actores que destacaban no por sus dotes interpretativas, sino por sus cuerpos esculturales.
Era un autentico placer ahogarse en esas playas para que un vigilante cañón te sacará y te hiciera el boca a boca. Empezando por el jefe de la cuadrilla Mitch Bucannon y el resto de los vigilantes de la playa. ¿Que habrá sido de ellos?
8Yasmine Bleeth
La quinta temporada de los Vigilantes de la Playa, supuso la llegada de la hermana de Stephanie. Bleeth parecía más bien, hermanastra porque en nada se parecían. Tuvo un gran impacto, por ser una morena de pelo largo muy explosiva.
La llamaron de varias series para que siguiera luciendo tipo. Los papeles protagonista dejaron de ser importantes cuando en 2000 reconoció que sufría una grave adicción por la cocaína. En el centro de desintoxicación conoció a su marido con quien convive felizmente alejada de la televisión.