Son muchos los famosos que prefieren mantener en un segundo plano los aspectos relativos a su vida privada. Dependiendo de la profesión que desempeñe o el sector profesional en el que el famoso de turno se encuentre, el mundo de la homosexualidad, e incluso el libre sentimiento de amar a quien tú sientas está bastante acotado.
Una triste noticia para los tiempos que corren en nuestro país pero que desafortunadamente es una realidad social: Futbolistas, toreros, árbitros de fútbol, actores y/o cantantes se han visto obligados a callar sobre su vida personal por miedo a que su imagen se devalúe o el público objetivo no lo vea con los mismos ojos. Otros, sin embargo, han dado un paso adelante y han preferido darle naturalidad a un asunto, que, sinceramente, lo es.
5Bella Throne
El verano pasado, la actriz Bella Throne rompía con su último novio, el actor inglés Greg Sulkin. En un escueto comunicado, la bellísima joven explicaba que «nuestras agendas hicieron que vernos fuera difícil, y decidimos que por ahora esto es lo mejor». No obstante, al poco tiempo, preguntada en una entrevista por los rumores de bisexualidad que surgía en torno a su figura, la ex chica Disney afirmó que «sí, soy bisexual».
Las redes sociales aplaudieron que diese ese paso adelante, y además, semanas después, se publicaron unas fotografías donde se la veía en una actitud más que cariñosa con la ex novia de su hermano. Al final, todo queda en familia.