Son muchos los famosos que prefieren mantener en un segundo plano los aspectos relativos a su vida privada. Dependiendo de la profesión que desempeñe o el sector profesional en el que el famoso de turno se encuentre, el mundo de la homosexualidad, e incluso el libre sentimiento de amar a quien tú sientas está bastante acotado.
Una triste noticia para los tiempos que corren en nuestro país pero que desafortunadamente es una realidad social: Futbolistas, toreros, árbitros de fútbol, actores y/o cantantes se han visto obligados a callar sobre su vida personal por miedo a que su imagen se devalúe o el público objetivo no lo vea con los mismos ojos. Otros, sin embargo, han dado un paso adelante y han preferido darle naturalidad a un asunto, que, sinceramente, lo es.
4Lauren Jáuregui
Lauren Jauregui es una de las cinco ‘miembras fundadoras’ del grupo ‘Fifth Harmony’, una de las girl-band más exitosa de todos los tiempos en Estados Unidos con todos nuestros respetos a la más triunfadora: Destiny’s Child. En los últimos tiempos, el grupo no estaba pasando por su mejor etapa. La marcha de Camila Cabello, una de las grandes protagonistas, dejó al grupo con un gran vacío que hubo que reponer con nuevos temas, contenidos y una nueva gira.
El pasado mes de noviembre, con vistas a las elecciones generales, Jauregui envió una carta abierta a la revista ‘Billboard’ donde se declaraba abiertamente bisexual. Además, una fotografía con Lucy Vives, hija de Carlos Vives, en una actitud muy cariñosa hizo que se confirmase lo que era un secreto a voces. ¡Viva la libertad en la música!